martes, 14 de mayo de 2013

¿Por qué la gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello?


caracas, 14 de mayo del 2013.

Es un hecho conocido que las personas de gran inteligencia tienen altas concentraciones de Zine y cobre en su cabello. La pregunta es ¿por qué? ¿Por qué la gente muy inteligente o muy inteligente tiene más zinc y cobre en los folículos pilosos? Algunos dicen que las personas inteligentes retienen más zinc y cobre y que permite a su cerebro para hacer las conexiones más rápido o permitir la transferencia de electricidad de los nervios, las neuronas y las ondas cerebrales.

¿Las personas inteligentes tienen metabolismos diferentes, o lo que comen más carne y algunas verduras y por lo tanto tienen más para descargar? O procesar esas cosas, que no ayudan a la cognición. Un investigador había considerado que tal vez tienen los metales más pesados ​​en el pelo y así, actúa como una antena y por lo que pueden captar las ondas cerebrales de otros mejores o atraer más energía electromagnética desde el aire, por lo que sus mentes funcionan al más alto o más pícaro ? por el uso de las ondas.
Yo mismo, así yo también me he preguntado acerca de todo esto y se acercó con esta teoría parte de considerar esta información en el zinc y el cobre: ​​.
Si un conductor piloto, soldado o un coche de carreras puesto cobre y zinc en su casco que le ayudaría a hacer más inteligentes o es del cuerpo de la descarga de metales pesados ​​con facilidad desde el cuerpo que hace que el cerebro funcione mejor. Si es así, si se reduce a zinc y cobre en la sangre a través de la filtración, podría aumentar la cognición? ¿Son algunos tipos de sangre, que filtran mejor la causa? Así, ciertos tipos de sangre son la causa de más inteligencia y no necesariamente el zinc o el cobre de su auto? Piense en esto en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario